La intención es la fuerza del deseo

Cuando descubrimos nuestro verdadero deseo, este comienza a vibrar con la fuerza del cosmos y todo se alinea en favor de alcanzar la meta más soñada.

La gran cuestión con la que nos enfrentamos día a día es saber cual es nuestro verdadero deseo. ¿Donde reside nuestro propósito?

Muchas veces perdidos y sin la chispa que nos hace brillar, sentimos que los deseos son solo cuentos de hadas y comenzamos a perder nuestra certeza, olvidando así nuestra intención.

Es entonces cuando los caminos muchas veces se bifurcan y nos cuesta re calcular, nos perdemos en la gran dosis diaria de consumo e información. Así, apaciguamos ansiedades en falsos antojos, que luego se transforman en la famosa calabaza de cenicienta.

Hoy te invito a conectes con vos mismo, que busques, que te preguntes, que bucees en tu interior más profundo para descubrir tu deseo real ese que te pone más cerca de tu propósito y el que genera la chispa divina

Así podrás alinear intensión con deseo conviertendote en chispa inspiradora para tantos otros que están en la dualidad

Cuando volves a vos, cuando conectas con tu interior, cuando descubrís en que momentos sos feliz, es cuando estas en el propósito correcto.

Obsérvate redescubrite y sonreírle a tu misión de vida todos los días, de modo tal que intención se convierta en la fuerza creadora del deseo


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo