top of page

Creadores de realidades

Cuando conectas con tu poder de concreción comienzas a Crear


Crear es sin duda el mayor desafío aquí en la Tierra, es encontramos con un poder ilimitado donde no hay restricción alguna. Muchas veces estos nos parece casi inverosímil ya que ante tantos cambios en nuestras vidas nos preguntamos muchas veces como llegamos hasta aquí ¿Cómo Fue que nos paso?

Lo mas interesante de todo este cuento es la historia de que como nacemos creadores lo queramos saber o no nuestra biología crea en forma permanente, recreando patrones que anteriormente nos fueron de ayuda para prologar las generaciones del clan. Así sin la mínima clasificación nos encontramos creando a través de la repetición del patrón estipulado, ese trauma, esa emoción, ese duelo no resulto nos llevara nuevamente al mismo punto de partida solo tal vez con algún cambio en la escenografía y así sin ser consientes somos creadores una y otra vez.

Cuando comenzamos a preguntarnos a cuestionarnos sin duda, entramos en el campo de posibilidades infinitas, allí donde los portales están a disposición para migrar la información y conectar con la información que mas nos beneficie y beneficie a toda la humanidad. El hacernos consientes de que somos creadores nos permite ver la existencia de las diferentes realidades y así motivados por el deseo plasmaremos grandes cambios para nuestras propias generaciones.

Las emociones son la energía del movimiento que nos ayuda a la repetición o a la reparación, la responsabilidad nos brinda el anclaje necesario para hacernos cargo del gran cambio de paradigma y la voluntad con la intensión es sin duda la pieza fundamental para crear tu nueva realidad.

Con amor

Gise




TALLER ONLINE

2 DE ENERO (por zoom) si no estas disponible luego recibís la grabación


Este taller se basa en 3 grandes pilares

1 Descubrir lo que deseas?

A través de técnicas de indagación personal podremos poner nuestro foco en lo que deseamos proyectar para este nuevo ciclo.

2. Saber emprender tu viaje en este nuevo año con los arquetipos del Viaje del Héroe vamos a despertar el recorrido haciéndonos consientes de los recursos que estamos necesitando

3 Que nos impide avanzar

Conocer nuestras resistencias emocionales, y cómo manejar la incertidumbre personal y colectiva

La luz aquí se revela a través de nuestras acciones reconocer este primer punto ya nos ubica en el gran lugar de CREADORES!



Que vamos a ver en el encuentro?

* Crear palabras de poder * Conectar con la Abundancia * Expandir nuestro merecimiento * Soltar lo que nos limita * Concretar meta



MAS INFO

www.creartuimpulso.com/sincroniza



210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page