La importancia de actualizarnos

Con la llegada de la Biodescodificación a todas las redes, comenzamos a pensar y hacernos preguntas mucho mas intensas que sin duda nos sacan de la negación de lo que no podemos ver. No es que no queremos ver es simplemente que cuando vemos algo tendremos sin duda que generar una respuesta a eso que estamos viendo y esto muchas veces no saca de nuestra zona de confort.

Así muy de apoco comenzamos a entender que tal vez un dolor de garganta tenia que ver con algunas cosas que no pudimos decir a tiempo. Y acá se abre el gran paradigma de nuestra propia historia en esta segunda preguntas que viene a continuación de la primera.

¿ Y por qué no puedo expresar lo que siento, por qué me cuesta , por qué siento un horrible miedo me persigue cuando digo aquello que pienso ?

Y aquí nos encontramos nuevamente en la esfera de comprender que la única salida para cualquier síntoma o situación es actualizarnos.

Aprendemos y reaccionamos de acuerdo a como lo hicieron nuestros abuelos , nuestros padres y con el mapa de nuestra propia historia .

De esta forma sabemos que podemos hacer y que no, cuales son las cosas que implican riesgos y de cuales debemos protegernos.

Ahora te invito a pensar que esta definición de respuesta nos centra únicamente en nuestro pasado, sea ancestral o propio limitando así nuevas respuestas y nuevas creaciones.

Comprender esto nos ubica en un lugar de privilegio, solo debemos estar atentos para actualizar la respuesta de lo que nos sucede en todos los ámbitos de nuestras vidas, esto es estar absolutamente presentes , despiertos entendiendo que un recuerdo , una creencia siempre va hacer lo primero que vamos a querer explorar como respuesta por que es nuestro lugar seguro, sin embargo mas allá de esto hay otra posibilidad creativa que solo puede estar regida por el Amor para que sea exitosa.

Crear una nueva respuesta liberándonos así de lo aprendido.

¿Te animas?

Hoy te invito a que puedas actualizar tus respuestas, cuando algo te suceda observa con que conciencia estas percibiendo la situación y en que lugar personal te encuentras observándola desde nuestro niño interior o desde el adulto con libertad absoluta de decidir mas allá de los mandatos. Activa una nueva respuesta dándole una nueva oportunidad a este momento presente de ser explorado con toda la creatividad del Ser

Con Amor

Gise

Coach Emocional-BIodescodificación








209 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo