top of page

PORTAL LUNA NUEVA

TRABAJAMOS EN ALIENEACIONES CON CONEXIÓN CUANTICA

PORTAL DE LA LUNA NUEVA

Podemos integrar toda la energía que tenga que ver con nuestros vínculos

En este aprendizaje te dejo algunas preguntas para reflexionar

Tienes vínculos que ya están para reformularlos?

Estos vínculos te limitan no dejan que te expandas y siempre tienes que estar complaciendo al otro

Tienes vínculos que estas descuidando?

Tal vez por dar en demasía en los otros tipos de vínculos restamos energía a los vínculos que son más importante aquellos donde podemos ser nosotros mismos sin que se espere nada a cambio.

Sientes que tienes vínculos donde te excluyen?

La exclusión es un programa donde se activa muchas veces en las historias familiares por repetición, puedes sentirte que no sos aceptado, que te juzgan, que estas siempre en la mira o simplemente que no te tienen en cuenta

Para trabajar en la exclusión primero debes aceptar que esto es un programante, un patrón y que estas respondiendo con una vibración que resuena y que se debe buscar el excluido en nuestra historia familiar para sanar. Te sugiero como primer paso si te encuentras en este sitio pregúntate ¿A quién debo integrar?

Tienes vínculos que sientes que te limitan y no permites que brilles?

Recuerda que esta energía es la energía que tu permites para esconderte detrás del “NO SE ME PERMITE; NO ME DEJA SER LIBRE , SI NO FUERA POR ELLA O ÉL… YO SABES DONDE ESTARIA? NUNCA ME AYUDA”

Si te resuenan estas frases ve por más libera esta creencia poniendo el foco en vos y no en el otro, no hace falta que te alejes de este tipo de vínculos sino que los identifiques como tu SE convierten en tu MEJOR EXCUSA PARA NO SER lo que te gustaría SER


FORMACION EN GESTION EMOCIONAL Y BIODESCODIFICAICON

INICIO 27 DE OCTUBRE






410 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page